Cuando se habla de bajar o controlar el peso puede existir la tentación de buscar dietas milagrosas o medicamentos mágicos que prometen en un abrir o cerrar de ojos, o en 7 días, lograr resultados que suenan ideales, pero que si lo pensamos bien es muy difícil lograr bajar en ese tiempo el peso que aumentamos en meses o hasta en años.

Al encarar un proceso de disminución de peso o masa corporal, debemos tener cuidado de nuestra salud, podemos consultar un médico o nutricionista pero lo que seguro vamos a tener que hacer es tener presente tres aspectos fundamentales que van a ayudarte:

Orden, volumen y actividad física

Orden en cuanto a las costumbre de alimentación, llevando adelante una dieta equilibrada, variada en proteínas, vitaminas, fibras e incluyendo frutas y verduras de estación. También está relacionado con comer de manera ordenada, respetando horarios y evitando picar entre comidas.

El volumen refiere a las cantidades de alimento que incorporamos a nuestra dieta diaria, ya que si buscamos controlar o reducir el peso debemos buscar la manera de controlar nuestro apetito y ansiedad. En este sentido un suplemento dietario que ayude a generar saciedad va a colaborar a controlar ansiedad y apetito para no comer de más ni fuera de las comidas.

La actividad física siempre va a ser un complemento ideal para cualquier dieta de control o descenso de peso y también va a ayudar a tonificar el cuerpo por su capacidad de tomar las energías quemando las grasas excedentes.

Acá también vamos a poder ayudar a nuestro organismo a quemar las grasas con un suplemento que acelere el funcionamiento del metabolismo para que durante la actividad física nuestro cuerpo se nutra de las grasas excedentes como combustible complementario.

En conclusión, no hay dietas ni recetas milagrosas, sino que para bajar o controlar nuestro peso debemos enfocar el proceso sin ansiedades con responsabilidad y compromiso, recurriendo a dietas equilibradas, realizando actividad física o ejercicio y evitando comer de más o fuera de los horarios de alimentación.

Pin It on Pinterest