LA Salud de los espermatozoides

La buena salud de los espermatozoides depende, además de su fortaleza, de su movilidad. Esta es la medida de la eficiencia para determinar qué espermatozoide puede movilizarse y nadar a través de la cerviz, el útero y las trompas de Falopio de una mujer.

Más allá de que algunos tratamientos médicos de fertilidad masculina pueden aumentar la movilidad de los espermatozoides, es importante complementarlos adoptando hábitos y un estilo de vida saludables, asociados principalmente con una buena nutrición y ejercicio regular.

Simulación de esperma

Otro aspecto importante es manejar y reducir el estrés del día a día. La tensión y los nervios pueden suprimir y disminuir la función sexual masculina y pueden producir un desbalance hormonal grave si se experimentan por períodos prolongados. Se debe intentar manejar y reducir este estrés en tu vida diaria todo lo posible. En algunos casos puede funcionar la práctica de la respiración profunda y otras actividades que ayuden a relajarte en momentos de estrés.

hombre estresado

Finalmente, la mejor manera de encarar integralmente esta disfunción es comenzar a tomar suplementos nutricionales no medicinales que ayuden a mejorar la fertilidad. Si no estás en condiciones de ingerir la dosis diaria recomendada de nutrientes y vitaminas que necesitas para mejorar la buena salud de los espermatozoides a través de la alimentación, tenés la opción de incluir los aminoácidos, vitaminas y minerales precisos con un buen suplemento dietario.

Solución

ProCrea es la mejor opción no medicinal para contribuir a aumentar la movilidad, cantidad y fortaleza de los espermatozoides. Formulado a base de aminoácidos específicos, y con las vitaminas y minerales necesarios, trabaja evitando la aglutinación de los espermatozoides, y así facilitando su recorrido hacia el óvulo, posibilitando la fecundación. Si bien sus efectos comienzan a verse rápidamente, para lograr una máxima eficacia, se recomienda su ingesta por un período mínimo de tres meses.

Procrea ofrece una presentación para 15 días de tratamiento y la ingesta diaria comprende un frasquito y una cápsula en el desayuno + una cápsula junto con la cena que te permitirá:

  • Incrementar el número de espermatozoides
  • Fortificar y aumentar su movilidad
  • Facilitar su llegada al óvulo
  • Posibilitar la fecundación
  • Poder conseguir procrear

ProCrea

Pin It on Pinterest