Virtudes del aceite de chía

El extracto de semillas de chía, al que se lo denomina aceite de chía por el prensado de sus semillas en frío para su extracción, tiene las siguientes virtudes:

• No contiene gluten y es 100% vegetal
• Ayuda a regular la presión sanguínea
• Es bueno para la salud cerebral
• Posee acción antiinflamatoria
• Refuerza el sistema inmunológico

chia

¿Cómo consumimos aceite de chía?

El aceite de chía puede ser ingerido a través de su uso culinario en nuestra alimentación diaria como en cápsulas blandas a modo de suplemento dietario. Las dos opciones son prácticas y recomendables ya que el extracto de estas semillas es la mayor fuente conocida de ácidos grasos (AG – Omega 3, 6 y 9). Al provenir de un cultivo este aceite es 100% vegetal y además, libre de gluten.
Por su acción antiinflamatoria favorece la circulación sanguínea manteniendo los músculos cardíacos, venas y arterias elásticos fuertes.

Chia en capsulas

Empezá hoy mismo a cuidar tu salud bajando los índices de colesterol negativo con un suplemento dietario a base de extracto de semillas de chía totalmente natural.

Chiacuore te permite ingerir fácilmente la cantidad necesaria de aceite de semillas de chía. De esta manera vas a poder contribuir con la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos de tu organismo y así, llevar una vida más saludable.

Pin It on Pinterest